Molestias en la cadera.

Hola amigos, espero que se encuentren muy bien, mi nombre es Alfredo Pérez, tengo 22 años y tengo dos trabajos. Por las mañanas tengo un trabajo de oficinista y  por las tardes en un centro comercial de ayudante general. La verdad tener dos trabajos no es nada sencillo, pero hoy en día la situación en mi casa no está nada bien .Tengo que ayudar a mi madre con los gastos en la casa y pagarme la carrera, afortunadamente en la universidad, no pago mucho. Pero lo que es en pasajes, se me va la mitad de mi sueldo.

Esta semana, en el trabajo ha estado muy agotador, he procurado dormir bien y alimentarme de la mejor manera posible para tener energías para rendir en el trabajo. A pesar de eso, me he sentido con un dolor muy intenso en mi cadera, gracias a que toda la tarde estoy parado.

He estado buscando un buen ortopedista df, para buscar una manera de conseguir que mis espalda estuviera más relajada y no se cansaran tanto. Una señora del trabajo me dijo que me comprara unas plantillas para estar más relajado y no cansarme tanto al estar parado. Dejando la desidia, tuve que darme tiempo para buscar un buen ortopedista, y di con la página de Ortomedica, llame y agendé una cita para una consulta. Como yo trabajo en el almacén de un Costco, no fue nada fácil que me concedieran el permiso de un día para otro. Me dieran el permiso o no, tendría que ir  a mi consulta. Afortunadamente, si me dieron permiso, claro, nunca he tenido faltas, no veía él porque me fueran a negar el permiso de faltar.

Ya estando en mi consulta, me dijeron que mi problema se debía a un dislocación en mi cadera, por cargar tanto peso, cuando me dieron ese diagnostico me asuste mucho, después, ellos me explicaron que eran especialistas en estos padecimientos. Estuve en tratamiento un par de semanas, ahora tengo que tener cuidados muy cautelosos, y usar siempre una faja, al final todo valió la pena, ahora me siento mucho mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *