El regreso a clases.

Se acerca el  caótico regreso a clases. Hay niños que están muy emocionados de volver a clases, y renovar sus útiles escolares. Por otro lado, los padres también sienten alivio cuando sus hijos regresan a clases, porque mientras están de vacaciones tienen que inscribirlos a un curso de verano, dejarlos en casa de algún pariente y cuando regresan a clases, se evitan esa preocupación. Sin embargo el regreso a clases también les resulta un poco preocupante, ya que su bolsillo se verá severamente exprimido por la lista de útiles como mochilas, uniformes plumas  promocionales, etc.

Y como es la costumbre de un buen mexicano, un día antes de entrar a clases, todos van a Office Depot y otras papelerías grandes a comprar todo lo necesario. Otros padres conocen lugares en la ciudad donde podemos encontrar  artículos para el regreso a clases a muy buen precio y mayor variedad.  Solo es cuestión de buscar e informarte.

Si buscas economizar de manera que lo barato no te salga caro, en lugares como los tianguis de la lagunilla, podrás encontrar todo para el regreso a clases de tus hijos. Por supuesto hay tianguis más pequeños en diferentes zonas. Eso sí, es preferente, no ir acompañado de tus hijos ni con mucho dinero en efectivo, porque al ser lugares muy concurridos, la delincuencia es bastante común en este tipo de lugares. Por lo que, lo más recomendable es, ir  lo más cómodo posible y no tan llamativo para lograr pasar desapercibido. Ir acompañado y siempre estar atento de las cosas que vas adquiriendo, tanto por seguridad como por la calidad. Es decir, como son puestos ambulantes y compran por mayoreo, no revisan si el producto está en perfectas condiciones y pueden venderte algún  producto pirata e incluso hasta tóxico.

Muchas personas prefieren comprar sus productos en otras papelerías autorizadas, que a pesar de no ser reconocidas por nombre, mucha gente las reconoce por la calidad de sus productos. Por ejemplo, la empresa Losfer, es encargado de distribuir distintos artículos promocionales que pueden adecuarse perfectamente a las necesidades del regreso a clases de tus hijos. ¡Yay!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *