Como ahorrar energía eléctrica y cuidar tus electrodomésticos.

Algunas vez has pensado una mejor forma de ahorrar energía para reducir costos en tus recibos de luz y  cuidar tus electrodomésticos de las descargas eléctricas, o cuando hay apagones y no tienes tiempo de apagar de forma correcta tus aparatos, y al mismo tiempo alargar la vida de tus aparatos para evitar fallas a largo plazo.

Una excelente forma de reducir tu recibo de luz es mantener lámparas industriales led en  tu hogar, y por que meter este tipo de alumbrado en tu hogar, por el simple hecho de que están diseñados para ahorrar un 80% menos de energía eléctrica que una bombilla convencional.

Y la mejor forma de cuidar tus electrodomésticos es comprar unos cuantos  UPS, y por si no sabes que significa es un sistema de alimentación interrumpida. Tal vez esté un poco más elevado en cuanto al precio, pero al final de cuentas valdrá la pena, ya que te brindara los beneficios que un regulador normal y un no break juntos.

Además de tener mayor durabilidad  de vida y soporte en cuanto a descargas eléctricas. Es importante que debas tener uno de estos artefactos en tu hogar. Por ejemplo las pantallas Led, si reciben descargas muy fuertes de luz o apagones repentinos, pueden sufrir un sinfín de fallas , entre las más comunes están la aparición de líneas en la pantalla cuando esté en funcionamiento, o en peores casos fundir por completo todo el aparato y que ya no tenga ningún tipo de compostura.

Y por ultimo le quiero recomendar un par de proveedores excelentes para lámparas LED y UPS. Para las lámparas LED en kiuniversal encontraras excelentes opciones para todo tu hogar o negocio, y al primer recibo de luz que te llegue observaras la reducción de consumo de luz.

Y en cuanto a os sistemas de alimentación interrumpida, puedes considerar a casa de la UPS , donde puedes realizar tu pedido en línea, y recibirlo hasta la puerta de tu hogar o negocio. Manejan desde un pequeño UPS hasta un gabinete completo para empresas, que contengan mayor número de equipos y ocupen más energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *