Propuesta para mejorar el rendimiento de tu empresa.

En el transporte público me encontré a  un par de chicas muy lindas,  por lo que podía ver, trabajaban en una empresa muy importante, venían muy bien vestidas y maquilladas. Si hubiera traído un logotipo en su blusa podría jurar que eran edecanes o demostradoras de alguna marca.

Venían  charlando acerca de sap business one, y los múltiples beneficios que les había traído la llegada de este software a su empresa. No es que me interesen las  conversaciones de las demás personas en el transporte público, pero justamente ese día había olvidado mis auriculares en la sala de mi casa.

Como nunca había escuchado hablar acerca de este software, no podía quedarme con la duda y busque más información al respecto de donde provenía este software, entre página y página, encontré a Xamai, donde me puse a investigar más al respecto, ya que todas las características de este software me parecieron muy beneficiosas para la empresa en la que trabajo.

La semana estaba por terminar y tenía que realizar una presentación, la cual debía contener una propuesta de algún software que mejorara a nuestra empresa y le diera mayor renombre. Y así conseguiría quedar bien con mi jefe y compañeros de trabajo. Además, sería el pretexto perfecto para poder pedirle ese asenso que tanto deseo desde hace meses.

Al termino de mi ponencia, en donde hacia la propuesta de contratar a este software para mejorar la eficiencia de nuestra empresa, pasaron unos cuantos compañeros más. La decisión no fue fácil, debido a que mis compañeros llevaron más propuestas que al igual la mía sonaban bastante tentadoras y prometían ser la mejor opción.

Analizado presupuestos y haciendo comparaciones de que empresa nos brindaba mayores beneficios a largo plazo, acompañados de un buen Nescafe bien cargado, llegamos a la conclusión de que  la mejor empresa, fue la que yo propuse. Ahora estamos en espera de que acudan a realizar la instalación y nos instruyan para el manejo de este software. Dominando perfectamente el uso de este software, nosotros brindar cursos de capacitación para el resto del personal y todos estén involucrados en disfrutar los beneficios que trae este software.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *